Powered By Blogger

jueves, 8 de septiembre de 2011

Kevin Johansen de nuevo en Lima

Kevin Johansen, regresa a Lima y para no perder la costumbre viene acompañado junto a su Banda "The Nada" y del caricaturista Ricardo Liniers. La presentación será 8 de  Octubre en el Polideportivo de la PUCP. Se aventura una noche llena de sorpresas, color, humor y, claro, mucha buena música. Sí algo se ha podido aprender de sus presentaciones anteriores es que debemos esperar lo inesperado. Nunca sabemos lo que va a pasar, tal como ocurrió el año pasado en que ayudo a un fan a proponerle matrimonio a su novia.



El artista argentino durante este año ha paseado lo mejor de su repertorio en distintas ciudades de habla hispana. Este año dio el gran salto a España, presentándose en Barcelona y Madrid, con sus mejores hits, con auditorio lleno. Prosiguió con sus presentaciones en Argentina, Bolivia y Colombia, el siguiente destino es Lima, luego tendrá dos presentaciones más en México, en Ciudad de México y en Querétaro.

Este año ha sido muy importante para Kevin, ya que esta seguidilla de shows le está permitiendo afianzarse como uno de los artistas nuevos con mejor proyección musical. Tiene gran cantidad de seguidores. Será un lujo volver a tener la oportunidad de disfrutar de lo mejor de su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario