Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

Red Hot Chili Peppers - Lima

Los Red Hot Chili Peppers hicieron vibrar Lima con lo mejor de su música. Esta banda fue esperada por más de veinte años por nuestro público y la verdad es que las 40 mil almas que se reunieron en el Estadio Nacional para verlos deben haber quedado más que satisfechos. De arranque se metieron al bolsillo al auditorio empezando con uno de sus mejores temas Can't Stop



Los fanáticos estaban histéricos, parecía que seguían sin creer que su banda favorita estaba tocando frente a ellos, en esta nueva Lima, que parece haber dejado sus años más gris.Y fue en ese vaivén de emociones encontradas que llegó el turno de Monarchy of Roses, que conquistó los corazones de los asistentes al Estadio Nacional.



Pero tal vez el momento más emotivo de todo el concierto se dio cuando la banda californiana tocó, para placer del auditorio, "Under The Bridge". Muchos de los asistentes corearon está canción entre lágrimas de felicidad y nostalgia. Era inevitable, el público se rindió a los pies del talento de este cuarteto. La banda ya estaba dando todo en  este concierto.

 

Pero no debe pensarse ni por un segundo que los Red Hot se olvidaron de sacar de la manga otros estilos del rock. Hubo muchas canciones que marcaron el concierto. Pero para mí no pudo haber nada mejor en toda la noche que disfrutar del que considero mi single favorita de este grupo: "Californication"
 
Sin duda, la mía es sólo una mirada, pero lo que nadie puede negar es que fue un evento que hizo delirar al público. Estoy seguro que ningún asistente podrá jamás olvidar esta irrepetible noche limeña, que estuvo llena fuerza, alegría, nostalgia y que por un momento alejo el frío de este invierno que aún no se atreve a dejarnos del todo.
Eso es todo por ahora, sólo me queda decirles:

Separen su dinero
Animen a su mancha
y Alisten sus gargantas

Que nos veremos en el próximo concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario