Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

Perfil Wix

Es una herramienta novedosa y poderosa que permite a cualquier usuario realizar un presentación efectiva de cualquier tema, personaje, actividad o hecho. En esta ocasión trabaje mi propio perfil profesional, relacionado hacía mi campo de interés primordial: la música

 Esta es la portada de mi CV

 Describo mi labor periodística y campos de interés

Estas imagenes son avances de la elaboración de mi perfil profesional. El entorno de Wix es muy amigable, te permite trabajar de forma rápida y precisa. Ajusta los cambios que desees. Te permite editar cualquier elemento dentro de una plantilla, quitar o agregar widgets a cualquier lugar.

Mi wix aún se encuentra en elaboración, quiero probar cosas nuevas sobre todo en lo que es hacer playlist y galerías por corrientes musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario